Ipialeños ganaron en partido de preparación
Oscar Marino Plaza, técnico.

El equipo MT Orange Ipiales FS logró una victoria 6-2 frente al cuadro de Machines de la ciudad de Pasto en partido de preparación para encarar la Liga Profesional de Fútbol de Salón de Colombia.

De esta manera el cuadro de la ciudad fronteriza prepara su participación del torneo en este 2022, con anotaciones de Leider Arboleda en dos oportunidades, Yilmar Molina, Mario Yépez, Jeison Torres y Michael Steven.

El compromiso jugado en el coliseo cubierto de los barrios Surorientales de la capital nariñense sirvió para continuar ajustando el equipo de cara a su primer partido oficial de campeonato ante PKZ de Cundinamarca.

Es así como el cuadro fronterizo, dirigido por el profesor Oscar Marino Plaza, busca un nuevo partido de pre competencia que podría jugarse el fin de semana en Samaniego.

En la escuadra fronteriza se hicieron presentes los refuerzos pensando en su debut en el torneo para el próximo 9 de julio cuando enfrente en calidad de visitante al cuadro PKZ de Cundinamarca.

Los antioqueños Leider Arboleda, Yilmar Molina, Michell Peláez y el jugador nariñense Adalberto García, ya se encuentran bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el estratega vallecaucano Oscar Marino Plaza Vera.

Es de recordar que el primer refuerzo que tendrá el equipo ipialeño es el antioqueño Leider Alexander Arboleda Saldarriaga, quien entre su palmarés se encuentra ser goleador de la Superliga profesional, la Selección Antioquia y la Selección Colombia.

A sus 24 años llega al club ipialeño para ratificar su gran momento. El popular `Veneno’ ya forma parte de la nómina del cuadro fronterizo en el microfútbol profesional colombiano.

Por su parte Yilmar Molina, nacido en Medellín hace 22 años, es un lateral que ha jugado con Selección Antioquia y en varios equipos del fútbol de salón profesional, mientras que Michell Peláez, también nacido en la capital de Antioquia, con 20 años de edad fue campeón con Selección Antioquia además de ser goleador de la categoría sub 20 y se desempeña como lateral.

Finalmente el jugador nariñense Adalberto García, oriundo de El Tambo, defenderá el pórtico ipialeño y tiene experiencia ya que hizo parte de Nariño FS y Samaniego FS en el microfútbol profesional colombiano.

Category