
El tenis de mesa de Nariño estuvo presente en un torneo internacional de esta disciplina deportiva, que tuvo como escenario la provincia de Pastaza, en la vecina República del Ecuador.
La delegación nariñense la conformaron los deportistas ipialeños Víctor Hugo Villacís, en la categoría master y primera; David Rosero, en la categoría primera y Alejandro Cárdenas en la categoría juvenil.
Los deportistas tienen la dirección técnica de Jorge Washington Lara, quien continúa trabajando con buenos resultados en favor del tenis de mesa de este sector fronterizo y representar de la mejor manera, no solo al departamento, sino a todo el país.
Los deportistas continúan con su preparación para estar presentes en este torneo internacional que reunirá a las mejores raquetas de la zona fronteriza de los dos países y de esta manera continuar con la reactivación de la actividad deportiva que estuvo detenida por la pandemia producto del nuevo coronavirus.
Ahora solo resta esperar el arranque del torneo y que los tenimesistas nariñenses dejen en alto el nombre del departamento y el país.