James busca equipo para la próxima temporada
James jugador de la selección Colombia.

El genial futbolista colombiano apura sus opciones de encontrar un equipo de una liga más competitiva para seguir disfrutando del fútbol. Aunque la liga catarí de fútbol ha crecido mucho en visibilidad siendo parte de oferta lúdica de grandes webs deportivas como puede ver en codigo promocional betano, James desea volver a la selección y para ello necesita competir al máximo nivel.

A día de hoy, James pertenece a la disciplina del club Al-Rayyan de Catar, y ya se ha reintegrado al grupo a la espera de noticias para cambiar de destino para la próxima temporada. No es un secreto que James quiere cambiar de aires, sobre todo por el hecho de la poca competitividad y nivel de la liga catarí algo que puede ser contraproducente para poder volver a su mejor nivel y ser líder, otra vez, de la selección colombiana.

Desde hace semanas son muchos los rumores y pocas las realidades que se presentan al bueno de James Rodríguez. Una de las noticias que han sonado más fuerte es la posible oferta aceptada por su actual equipo  del Botafogo, el equipo brasileño parece ser que ha apostado muy fuerte por la estrella colombiana. James no parece muy convencido del cambio, pues busca una liga de mucho más nivel.

Es esta oferta del Botafogo la que se dice que fue aceptada por el Al-Rayyan, pero no hay ningún tipo de confirmación. Por otro lado, otro rumor que ha cobrado fuerza los últimos días es el acercamiento del equipo holandés del PSV y James Rodríguez. El equipo holandés ha perdido a su estrella Gotze que se va al Eintrach de Frankfurt, actual campeón de la Europa League, y han pensado en James para sustituir  esta posición que ocupaba el alemán.

De momento  no parce que haya habido contactos entre las partes interesadas y el rumor comienza a caerse con el paso del tiempo. El equipo holandés no sería una mala opción para el colombiano, si bien no es una liga de las más potentes posee una gran visibilidad en Europa y podría ser el trampolín necesario para dar fuerza a su carrera futbolística.

Habrá que esperar a los próximos días para una posible confirmación de la llegada de James a Europa otra vez, una oportunidad que no deberá desaprovechar pues puede ser la última. El jugador de 30 años todavía le quedan algunos años de fútbol pero si quiere ser relevante en el panorama internacional deberá cuajar una temporada buena en un club competitivo que le otorgue la visibilidad necesaria.

De momento,  sigue entrenado con su equipo catarí a la espera de noticias que le hagan coger las maletas y llegar a un destino más apetecible.

La selección colombiana quiere recuperar al mejor James y para ello debería de ofrecer su versión más competitiva que le haga ser otra vez el líder de toda una generación de futbolistas colombianos que le han tenido como referente en el pasado.

James tiene la calidad necesaria para volver a ser un jugador top, de momento habrá que esperar donde jugará la próxima temporada.

Creditos foto
Google
Category