Linares fue campeón del zonal Mil Ciudades en Los Andes

En el zonal del Mil Ciudades que se cumplió en el municipio de Los Andes, Linares se coronó campeón con una nómina compuesta por, de izquierda a derecha, Heyber Díaz, Danny Lara, Luis Mora, Juan David Solarte, Juan Esteban Solarte, César Zamora, Haner Zambrano, Dany Zambrano, Carlos Girón, Felipe Morales y Sebastián Reina.

Se cumplieron los zonales correspondientes a las fases municipales del campeonato Mil Ciudades en distintas localidades del departamento de Nariño y ahora se preparan para la siguiente fase que se cumplirá en Cumbitara del 16 al 20 de noviembre.

En uno de los eventos que se llevó a cabo en el municipio de Los Andes, el vencedor fue el representativo de Linares frente al combinado de El Tambo, en un dramático partido que en el tiempo reglamentario terminó empatado a un gol, consiguiendo el título en la definición desde el punto penal con un marcador de 3-2.

Es de señalar que por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron los equipos de El Tablón contra Providencia, pero estos cuatro equipos estarán presentes en la fase departamental que se cumplirá en el municipio de Cumbitara.

Al respecto el técnico Víctor Hugo Rosero, que hace parte de la comisión técnica de la liga, manifestó que siempre se ha buscado descentralizar este tipo de torneos que de alguna manera impulsan la reactivación económica y por supuesto ayuda al sano esparcimiento de la comunidad.

 “En este evento se contará con los 16 equipos clasificados a esta instancia de la competencia luego de cumplidos los dos zonales, entre los que se encuentran los municipios de Chachagui, Consacá, Guachucal, San Lorenzo, Sandoná que tiene pendiente el repechaje, Linares, El Tambo, El Tablón de Gomez, Providencia, Taminango que esta en el repechaje, asi como el campeón de Pasto e Ipiales, además de equipos invitados por su organización y responsabilidad, asi como apoyo al deporte, Tangua, Los Andes y lógicamente Yacuanquer”, manifestó Rosero.

Category