Jerson González, técnico.

El equipo de Villavicencio ganó 4-0 y le saca 2 puntos de ventaja a Leones y Boyacá Chicó en el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

Llaneros jugó un partido completamente volcado al ataque y le dio excelentes resultados. La presión alta sobre la salida de Real Cartagena propició los errores del conjunto ‘heroico’ y no lo dejó pensar. Jersson González supo detectar las falencias del conjunto local y siempre buscó el juego veloz por las bandas para llegar al arco y antes de culminar los primeros 45 minutos, ya iban con ventaja de dos goles en el marcador.

En la segunda mitad, Real Cartagena intentó darle vuelta a la situación y puso dos cambios para darle otro ritmo al compromiso, pero apenas pudieron tener dos llegadas claras. Llaneros siguió en lo suyo e hizo sustituciones para refrescar sus líneas, dado que la intensidad con la que jugaron el primer tiempo les empezó a pasar factura.

Con el estado de ánimo por las nubes y los jugadores frescos pudieron acelerar, y nuevamente sobre el final anotaron dos goles que los ponen como líderes indiscutidos del grupo y una buena diferencia de goles a favor.

Con esta derrota, Real Cartagena queda último en el grupo A y deberá enfrentar en la segunda fecha de los cuadrangulares a Leones en condición de visitante, mientras que Llaneros recibirá a Boyacá Chicó.

Category