Los jugadores de Millonarios que no continuarían para el 2022

Fernando Uribe, jugador de Millonarios.

Millonarios ha sido el único equipo que ha confirmado un refuerzo de categoría para el próximo semestre, se trata del portero con pasado en el Deportes Tolima, Álvaro Montero. Una contratación que en su momento fue polémica por las circunstancias en que se dio, pero que a los hinchas lo ilusionan por la necesidad en esa posición.

De igual forma, Alberto Gamero en días anteriores confirmó que Millonarios hará uso de la opción de compra por el volante creativo Daniel Ruiz, el cual ha logrado ganarse el cariño de la hinchada y los elogios de diferentes sectores del fútbol colombiano. Además, se confirmaría la salida de Felipe Banguero, el portero Christian Vargas, entre otros.

Asimismo, en los últimos días se ha hablado que la salida de Fernando Uribe y Daniel Giraldo está básicamente confirmada y el destino sería el Junior de Barranquilla, los dos jugadores terminan contrato con el ‘Embajador’ en diciembre, y se dice que ya tienen acuerdo de palabra con el elenco ‘Tiburón’.

Sin embargo, directivos han afirmado que la idea principal es mantener la nómina completa para la próxima temporada y no descartan que los jugadores continúen con el equipo capitalino el otro año, es cuestión de esperar el final de Millonarios en esta temporada.

Por otra parte, crecen los rumores que Daniel Mantilla está en el radar de los embajadores. No obstante, equipos como Nacional, América también están interesados en contar con el jugador de buen pie, todos esperaran si La Equidad hará uso de la opción de compra por el atacante.

Por otra parte, José Cuenú con pasado reciente en el Bucaramanga, afirmó que podría llegar libre al equipo dirigido por Gamero y sumarse a la posición de defensa central. También, se habla de Hernán Menosse, actual jugador del Deportivo Cali. Millonarios espera contratar al menos cinco jugadores para el próximo torneo.  

Creditos foto
Dimayor
Category