Luchadores nariñenses buscan cupo a los Juegos Nacionales

Santiago Hidalgo, Laura Sofía Calvache, Sara Luciana Trujillo y Miguel Ángel Flórez participaron en la primera válida de bicicletas sin pedales en Pasto.

En la capital de Nariño se llevó a cabo un festival de lucha con la presencia de los deportistas que buscan un cupo para los Juegos Nacionales del próximo año y que también estarán presentes en el Campeonato Nacional que este año se llevará a cabo en el municipio de La Ceja, Antioquia.

En esta ocasión se tuvo la presencia de luchadores de los municipios de El Tambo, Sotomayor, La Florida y de la capital nariñense, quienes se enfrentaron en esta fiesta deportiva que busca los representantes de la región en las próximas justas nacionales.

Es de recordar que la lucha olímpica de Nariño viene siendo protagonista en los distintos torneos nacionales y que el municipio de La Florida es el epicentro de deportistas que hacen parte de la base nariñense.

El director técnico Jairo Romo manifestó que se viene trabajando duro para estar en un buen nivel para enfrentar los Juegos Nacionales en el 2023, así como los luchadores que hacen su proceso en Selección Colombia en las diferentes categorías.

En la actualidad se tiene a dos nariñenses que hacen parte de una convocatoria a la Selección Colombia, quienes se alistan para intervenir en un evento sudamericano que se llevará a cabo en los próximos días.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar