Más incertidumbre que certezas el inicio de Millonarios

Millonarios FC

Millonarios se encuentra a la deriva de cara al inicio de esta nueva temporada, donde afrontará la Liga, Copa Libertadores y Copa Colombia, asimismo, Alberto Gamero tendrá que comenzar a mirar nuevas alternativas debido a la salida de varios jugadores de la institución.

Fueron varios los jugadores que abandonaron el club para este 2022, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Emerson Rivaldo Rodríguez, Harrison Mojica, entre otros, jugadores que fueron importantes para Gamero en las dos temporadas del 2021.

Sin embargo, Millonarios también contrató a jugadores con el propósito de hacer una buena campaña y tratar de remplazar a los jugadores que se fueron, en primera medida, se encuentra Diego Herazo, delantero proveniente del Independiente Medellín.

Asimismo, el conjunto ‘embajador’ hizo oficial la llegada de Larry Vásquez, el defensa central José Cuenú y el volante creativo Eduardo Sosa. No obstante, la mejor contratación de Millonarios es el portero Álvaro Montero.

Cabe señalar que varios hinchas han manifestado su descontento con las directivas del club por diferentes motivos, pero el principal, es la falta de nombres con mayor jerarquía, estilo Hugo Rodallega o Freddy Montero.

Finalmente, Millonarios también hizo oficial las renovaciones de varios jugadores, donde destacan Daniel Ruiz, Stiven Vega, Andrés Llinás, Ricardo el ‘Caballo’ Márquez jugador que se decía no iba a continuar en el equipo, pero a la final se dio las negociaciones con el Unión Magdalena.

Creditos foto
Dimayor
Category