Médicos se llevaron el título del torneo Parceros y Parceras del Fútbol en la capital

En el torneo que se llevó a cabo en Pasto, el equipo de Médicos se llevó el título del campeonato Parceros y parceras del fútbol, con una nómina conformada por, de izquierda a derecha, Jhonatan Flores, David Portilla, Andrés García, Fernando Benavides, Camilo Bermeo, Pedro Caicedo, Andrés Constante y Osman Guerrero.

En la capital de Nariño culmino la décima versión del torneo de fútbol 7 Parceros y Parceras del Fútbol, título lo consiguió el equipo de Médicos luego de vencer en la final a Baltimore 2-1.

El encuentro entre estos dos conjuntos, que tuvo como escenario las canchas sintéticas del Club Xilon ubicadas al occidente de Pasto, fue digno de una final en donde los futbolistas expusieron todo su potencial deportivo, el primer tiempo tuvo un dominio total por parte de Baltimore quienes desperdiciaron tres  ocasiones claras de anotar con el arco a su disposición.

En la parte complementaria el representativo de Médicos lograron zafarse de ese dominio y luego de ir abajo en el marcador 1-0, lograron el empate en el minuto 10, y cuando corría el minuto 18 del segundo tiempo consiguieron el tanto que les dio la victoria después de un tiro de esquina, gol anotado por Andrés García que a la postre fue elegido como el jugador más valioso del encuentro.

El organizador del evento deportivo, Carlos Rojas, manifestó que se cumplen siete años de llevar a cabo esta competencia y en esta ocasión se reunieron 24 equipos quienes durante tres meses cumplieron con las diferentes etapas del torneo con jugadores de buen nivel quienes fecha tras fecha ofrecieron el mejor espectáculo a quienes asistieron a las canchas del Club Xilon, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Otros torneos

Rojas manifestó que ahora se viene el torneo para mujeres en los próximos 15 días, en donde se tiene previsto que participen en dos categorías una la elite en donde pueden participar jugadoras profesionales y otra formativa en la cual estarán jugadoras que están en proceso de formación en el mundo del futbol.

“Para fin de año se tiene previsto organizar una copa especial, con la cual se conmemorará la décima edición del torneo en la cual estarán participando todos los campeones reuniendo a 16 equipos y cuya final se la tiene programada para diciembre”, puntualizó.

Category