Micaela Blanco se lució en válida de motociclismo en Popayán

Micaela Blanco, motociclista.

Una delegación de motociclistas del departamento de Nariño se destacó en la válida de este deporte que se llevó a cabo en Popayán, capital del Cauca.

Los pilotos nariñenses Micaela Blanco e Isaac Benavides se destacaron en sus diferentes categorías dejando en alto los colores de Nariño a nivel nacional.

Al respecto la piloto Micaela Blanco, quien ocupó el primer puesto en la categoría femenina, señaló que se compitió en una pista en buenas condiciones en donde pudo exponer todo su talento.

 “Me sentí realmente cómoda en esta pista que por su humedad y las condiciones generales pude conseguir los resultados esperados”.

Blanco expresó que en el momento se está preparando para estar presente en el campeonato latinoamericano de motociclismo de mujeres que se tiene previsto llevar a cabo en octubre en Ciudad de México en donde la idea es conseguir el título latinoamericano para Colombia.

Por su parte el deportista Isaac Benavides tuvo una destacada actuación en la exigente pista en la ciudad de Popayán y de esta manera ratificó su excelente momento en el deporte a motor.

 “Logramos el segundo lugar en una carrera bastante complicada por la calidad de los pilotos presentes en la competencia. Quiero dar un agradecimiento especial a mis padres y mi equipo de quienes siempre recibo el respaldo y apoyo para las diferentes carreras”, añadió.

 

Category