Millonarios ‘bailó’ al Cali en El Campín

En una acción del partido en el que Millonarios venció a Cali 4-2, lucha el esférico Daniel Ruiz frente a Yimmy Congo ante la mirada de Germán Mera y Juan Carlos Pereira.

Millonarios FC se encargó de cerrar la jornada sabatina correspondiente a la sexta fecha de la Liga, y lo hizo jugando bien, ‘bailando’ y goleando al Cali, pues se firmó un 4-2 en favor de los locales.
Así, el equipo visitante que es dirigido por Mayer Candelo se vio muy vulnerable desde el inicio del partido, pese a que mantuvo el cero por 36 minutos, siendo Juan Carlos Pereira el ‘verdugo’ del equipo.
Y es que el mediocampista no solo rompió la igualdad en el máximo escenario de los bogotanos, sino que también se hizo presente en el marcador al 45+5, justo antes de que los equipos se fueran a los vestuarios.

SEGUNDA PARTE

Por si fuera poco, a los 50’ llegó el tercero de la noche, firmándose el triplete para el volante de primera línea, quien celebró de manera particular la tremenda actuación ante el ‘Superdepor’.

Posteriormente, al 60’, llegó el tanto del descuento para el Cali, el cual fue obra de Harold Santiago Mosquera desde el punto blanco (aplicando la ley del ex), pero al 73’ fue el ‘tico’ Juan Pablo Vargas quien anotó el cuarto para Millonarios. Daniel Andrés Luna puso el segundo para la visita al 90’, poniendo cifras definitivas al duelo; fue 4-2 para el Embajador ante los vallecaucanos.
Millonarios, con el triunfo de este sábado llegó a 14 puntos y se ratifica como líder de la primera división, manteniendo el invicto; mientras que Deportivo Cali no levanta cabeza y con un punto se quedó en la última casilla de la Liga.
 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar