
Este fin de semana Millonarios espera volver a la victoria, luego de su derrota en Montería propiciada por Jaguares, donde el resultado final fue 4-3 a favor de los felinos. El equipo de Alberto Gamero, enfrentará por la fecha 12 a Rionegro Águilas, en el estadio Nemesio Camacho el Campín.
El arquero Christian Vargas, en los últimos partidos ha sido fuertemente criticado por dejar en evidencia errores que han costado goles importantes en los últimos partidos del equipo embajador. Sin embargo, el técnico Alberto Gamero pese a los errores mostrados por sus dos arqueros Vargas y Juan Moreno, confía plenamente en ellos.
Con su hinchada a favor, una buena posición en la tabla y su favoritismo por ser local, el equipo azul espera dar un buen espectáculo en el Campín, ya que, si llega a conseguir la victoria, Millonarios se mantendrá en el segundo lugar con 25 puntos y seguiría detrás del líder Atlético Nacional.
Por otra parte, el equipo Rionegro Águilas, cayó en casa contra el Junior de Barranquilla por un marcador de 2-1, lo que significa que necesitan con urgencia una victoria si quieren aspirar a entrar a los ocho y disputar las finales del campeonato.
Rionegro, actualmente ocupa el puesto 13 con 13 puntos y con un triunfo estaría peleando el puesto ocho, ya que quien ocupa el octavo puesto es el Bucaramanga con 17 unidades y quienes están detrás del octavo, tienen entre 15 y 14 unidades en lo que va corrido de la Liga. Así que la idea para el domingo es tratar de sacar un buen resultado y seguir en la pelea.
Aunque sobre el papel Millonarios es el favorito, sin lugar a dudas Rionegro dará la pelea en el Campin, en uno de los encuentros decisivos de la fecha 12, ya que por un lado podría asegurar el segundo lugar para Millonarios y tener más cerca la clasificación y por el otro podría dejar en la cuerda floja a Rionegro o seguir dando la pelea en el campeonato.