Millonarios ya prepara su partido por la fecha dos de los cuadrangulares

Los ‘Embajadores’ y ‘Petroleros’ se verán las caras el próximo jueves dos de diciembre a las 08:05 pm.
Millonarios y Alianza Petrolera.

Millonarios y Alianza Petrolera, ya se encuentran pensando y planificando en lo que será su próximo partido, el cual es por la fecha dos del grupo B, de los cuadrangulares finales. El balón comenzará a rodar el próximo jueves a las 08:05 de la noche.

Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo desde la vez que se enfrentaron las dos escuadras, ya que jugaron por la fecha 19, donde los dirigidos por Hubert Bodhert, consiguieron un valioso empate a los últimos minutos en el Campín, y de cierta medida confirmaron su clasificación a las estancias finales.

Por su parte, Millonarios espera cobrar revancha, ante el reciente historial del equipo ‘Petrolero’, debido a que lo ha eliminado dos veces seguidas de la Copa Colombia y no solo eso, sino por el reciente resultado. Los azules quieren consolidarse en el grupo y no ceder terreno.

Asimismo, el ‘Embajador’, recuperará a una de sus máximas figuras en el semestre, para este partido, se trata de Daniel Giraldo, que se perdió el partido contra el América de Cali, por acumulación de amarillas, ya que, en el cotejo contra Atlético Nacional, recibió su quinta amarilla, por una fuerte entrada contra Jarlan Barrera.

De igual forma, Millonarios por la tercera fecha visitará el Manuel Murillo Toro, dando así uno de los partidos más atractivos del grupo B, por la final perdida en el primer semestre y porque el técnico Gamero, no ha podido derrotar al conjunto ‘Pijao’, desde que salió de la dirección técnica de ese equipo.

Finalmente, Alianza Petrolera recibirá al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, donde el equipo ‘Petrolero’ quiere dar la sorpresa, con el fin de seguir dando la pelea en esta recta final del campeonato colombiano.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar