Tatiana Rodríguez, deportista.

La deportista tumaqueña Tatiana Rodríguez fue convocada a un proceso de Selección Colombia de rugby, destacando el talento deportivo que tiene el municipio costero de Nariño.

Tatiana Rodríguez manifestó que se viene trabajando en un proceso de acondicionamiento físico y táctico.

 “Estoy orgullosa de ser tumaqueña y representar a mi región con el objetivo de dejar en alto los colores de Nariño y por supuesto de mi municipio”, dijo.

Con respecto a esta convocatoria, Guiselle Escrucería, quien impulsa este deporte en Tumaco con el equipo Isleñas, señaló que con agrado se tiene la noticia que Tatiana Rodríguez fue citada a este proceso con la Selección Colombia.

 “Fue citada a una convocatoria cerrada por parte del ente federativo debido a las aptitudes que demostró en su primera cita y empezar con la formación en alto rendimiento en las categorías juveniles. Para nosotros es una gran felicidad que desde la Administración distrital, en cabeza de la alcaldesa María Emilsen Angulo, se apoyen este tipo de actividades deportivas”, expresó.

Añadió que de esta manera se dan a conocer otras disciplinas deportivas, aparte del fútbol, y que en este municipio costero se tiene el talento y potencial en otras disciplinas, sobre todo cuando se cuenta con el respaldo de las autoridades locales con indumentaria y los elementos necesarios para su práctica.

Tatiana Rodríguez después de esta convocatoria tiene un llamado desde la Liga del Valle del Cauca para continuar con sus entrenamientos de alto rendimiento.

 

 

Category