Nariñense convocado a Selección Colombia

José Andrés Cuero,

Se dio a conocer el listado de los convocados de la Selección Colombia de Mini fútbol, entre los que se encuentra el nariñense José Andrés Cuero, que se alista para estar presentes en el mundial que se llevará a cabo en la vecina República del Ecuador del primero al 5 de diciembre.

En la lista aparece el nombre de José Andrés  Cuero, deportista oriundo de Tumaco, quien realizó su proceso deportivo con Futuras Estrellas de Ipiales y Alianza Sureña, también del municipio fronterizo en la categoría del F7.

Está lista la Selección, se definieron los 16 jugadores de los diferentes departamentos del país que estarán presentes en el Mundial de Fútbol 7 (GAF7), que se llevará a cabo en Ecuador, procesos se desarrollaron en conjunto con el Comité Directivo de la ACM y el Cuerpo técnico de la selección Colombia.

Es de recordar que la dirección técnica del equipo está bajo las ordenes de  Deyby Urueta con la asistencia técnica de Edgar Castro de Cundinamarca, la preparación física de Jerson Guevara de Boyacá y la asistencia logística de la Selección de Miller Cabrera de Huila, se dieron cita en los escenarios de Pijaos y bosque de San Carlos para delinear este ciclo selectivo.

La Asociación Colombiana de Mini futbol, en cabeza de su presidente Carlos A. Porras, agradeció a los administradores de Pijaos, Humberto Peñuela y Julio Flores junto a su asistente Breydy, del escenario Bosque de San Carlos, los cuales ayudan a apalancar este gran proceso selectivo.

 

Category