Nariñense convocado a selección Colombia de ciclomontañismo

Jonier Landetta

En las últimas horas se conoció la convocatoria del nariñense Yonier Landeta a la selección Colombia que estará presente en el Mundial de Ciclismo de Montaña en la categoría junior que se cumplirá en Italia del 24 al 29 de agosto.

Es motivo de orgullo para el departamento de Nariño, y por supuesto desde Córdoba municipio que lo vio nacer, tener a un deportista de la región defendiendo los colores patrios en este certamen deportivo a nivel internacional.

Es de recordar que Landeta, del registro del club JG Sport Training, ocupó el primer lugar en la IV Válida de la Copa Nacional de MTB que se cumplió en el municipio de Zipaquirá, departamento de Cundinamarca.

Landeta superó en la categoría junior a sus adversarios con un tiempo de 24 minutos y 6 segundos, en segundo lugar se ubicó Juan Sánchez del Biking Village a 2 segundos y la tercera ubicación fue para Antonio Solano de Consignación Talentos a 26 segundos.

El municipio cundinamarqués fue el escenario de la prueba Short Track (XCC) de la IV Válida de la Copa Nacional de MTB, la cual es organizada por la Comisión nacional de ciclomontañismo y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

El epicentro de este evento fue la pista de la Catedral de Sal, la cual tiene una extensión de 3.3 kilómetros, donde se dieron cita los mejores ciclomontañistas del país en las diferentes categorías.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar