Nariñenses brillaron en el torneo Futuros Talentos

Julio Olaya, jefe.

Demostrando su talento y pundonor deportivo el Club Sporting de Nariño se quedó con el subcampeonato del torneo Futuros Talentos en la categoría 2012-2013 que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

El cuadro nariñense fue derrotado en la final del torneo por el equipo local Johao, en un intenso partido que se definió con disparos desde el punto penal después que en el tiempo reglamentario empataran aun tanto por bando, con resultado final de 3-2.

Es de señalar que la competencia contó con equipos de diferentes ciudades de Colombia como Armenia, Cali, Tuluá, Manizales, entre otros, en donde se destacó el jugador nariñense Pipegol, quien viene siendo protagonista al marcar siempre en los partidos que enfrenta el equipo tanto en los campeonatos municipales  como nacionales en los cuales ha participado el cuadro nariñense.

En el torneo que se cumplió durante la primera semana de agosto la escuadra nariñense fue reconocida por sus rivales, por el toque y frialdad al ejecutar los goles, demostrando que Nariño tiene potencial en las categorías menores.

Por ahora el equipo de la capital de Nariño se apresta a seguir compitiendo en los torneos que se organicen tanto a nivel local como nacional, con el objetivo de impulsar el talento deportivo que tiene Pasto en esta disciplina deportiva.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar