Nariñenses convocados a selectivo de patinaje
Ivan Fajardo

Los patinadores nariñenses Wendy Giraldo e Iván Fajardo, fueron convocados por la Federación Colombiana de Patinaje, para estar presentes en selectivo en Guarne y La Ceja, Antioquia, con miras a eventos internacionales y al campeonato mundial de la disciplina.

El llamado a los jóvenes patinadores es el fruto de sus buenas actuaciones en las ultimas competencias en las cuales han hecho parte los destacados deportistas, siendo su última salida en el interligas que se llevó a cabo en Cúcuta, Norte de Santander.

Tanto Wendy Giraldo como Iván Fajardo hicieron parte de la delegación de 15 deportistas del departamento de Nariño se hicieron presentes en el Campeonato Interligas de Patinaje, prueba clasificatoria a los XXII juegos deportivos nacionales Carlos Lleras Restrepo - Eje Cafetero 2023.

Los deportistas hicieron parte de la categoría mayores junto otros practicantes de esta disciplina deportiva como María José Calderón, Víctor Zamora, Jorge Alvear y Diego Álvarez.

Es de recordar que Wendy Giraldo ocupó el quinto puesto en la prueba vuelta-circuito, en los 200 metros ocupó la décima posición y en los 100 ocupó el noveno lugar, mientras que Iván Fajardo ganó dos medallas en la VII Válida Nacional Interclubes, categoría mayores, que se desarrolló en la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima destacándose y llamando la atención por parte de los entrenadores nacionales.

 

Category
Galeria
Wendy Giraldo