Nariñenses lograron primeros lugares en maratón del Ecuador

De izquierda a derecha Pablo Arteaga, entrenador de atletismo, Leonso Hugo Jiménez, Fernanda Álvarez y Aquiles Portilla, docente de Pasto radicado en Ibarra.

Una destacada actuación tuvo la delegación de atletas que participaron en la maratón que se llevó a cabo en la Ciudad Blanca de Ibarra, Ecuador, consiguiendo primeros lugares en sus respectivas categorías.

En un recorrido de grandes dificultades, en donde los atletas soportaron un clima lluvioso y nublado, con unos tramos bastante inclinados transitando por vías adoquinadas y en piedra, la deportista nariñense Fernanda Álvarez, del Club Esparta, ocupó el primer puesto en su categoría, mientras que el reconocido atleta Hugo Leonso Jiménez se ubicó en el segundo lugar en su categoría.

Por su parte José Silva ocupó el tercer puesto en la categoría master B varones en la prueba de los 21 kilómetros, mientras que Carolina Delgado ocupó el segundo puesto y primer lugar por categoría.

Los deportistas nariñenses contaron con el acompañamiento del entrenador Pablo Arteaga, quien cumplió de igual manera con un destacado trabajo de apoyo con los deportistas.

 

Category