Nariño Fs hizo respetar su casa ante Wayco’s

El equipo de microfútbol Nariño FS venció a Wayco’s Samaniego en Pasto

En un vibrante partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga de Microfútbol Profesional, Nariño FS venció a Wayco’s Samaniego 4-2, en juego que se cumplió en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la capital de Nariño.

las anotaciones del conjunto local fueron obra de Oscar Huertas en dos ocasiones, Jhonatan Santacruz y Mauricio Guerrero, descontaron por parte del equipo de Samaniego Erick Cuatiz y Wilmer Pérez.

En un partido digno de un clásico, los jugadores de ambos equipos brindaron un espectáculo  a los asistentes a este encuentro que asistieron en forma masiva al coliseo capitalino.

Fue un partido jugado con mucha intensidad en donde Jimmy Benavides y Wilmer Pérez fueron los jugadores que marcaron diferencia en el equipo de Samaniego. En los inicios de primer tiempo el equipo visitante se fue adelante en el marcador, pero Nariño FS logro remontar en el marcador, de tal manera que al finalizar supero a su rival por un marcador de 2-1.

Es de anotar que fueron múltiples las ocasiones de anotar en el primer tiempo por parte del equipo visitante y que no fueron aprovechadas por los delanteros, por lo cual el conjunto local pudo imponer su ritmo en esta primera parte.

 

Parte complementaria

En el segundo tiempo los equipos salieron a imponer sus condiciones y el partido se jugó en las dos áreas, siendo los porteros protagonistas en los primeros minutos de juego.

los jugadores, tanto visitantes como locales, brindaron un exhibición de buen futbol de salón, ya que se conocen entre ellos y al final es Nariño FS quien gana el encuentro, demostrando que la capital de Nariño tiene jugadores con talento que brindan espectáculo y ratificando el buen nivel que en cada partido viene en alza.

Por su parte Wayco’s Samaniego no fue el equipo que sabe jugar como local y en cierto modo sintió el hecho de ser visitante y ahora se prepara para enfrentar la próxima fecha.

Category