Nariño presente en Media Maratón de Cali

Los atletas nariñenses Huang Rodríguez y Ana María Romero participaron en la media maratón de Cali, en esta la primera carrera en medio de la pandemia por el Covid-19.

Los atletas del municipio de Chachagui, Ana Maria Romero y Huang Rodriguez, representaron al Nariño en la Media Maratón de Cali, primera competencia del deporte base que retoma actividades en el país.

“El camino es complejo y todavía hay muchas cosas por aprender, Dios les pague y bendiga a todos aquellos que hicieron posible nuestra participación en estos 21 kilómetros”, dijo Ana María, al finalizar la competencia.

Por su parte Huang Rodríguez manifestó que  “en nombre de mi esposa, mío y del grupo Mamba Mentality Team, estamos infinitamente agradecidos con todos aquellos que de alguna manera estuvieron brindándonos todo su apoyo”.

El atleta Jeisson Suárez fue el gran vencedor de la Media Maratón de Cali que congregó a más de 5.000 personas en las principales calles de la capital vallecaucana. Suárez invirtió un tiempo de una hora 8 minutos y 59 segundos, en los 21 kilómetros del recorrido que tuvo como punto de inicio el estadio Pascual Guerrero y que concluyó en la pista de atletismo el estadio Pedro Grajales.

Category