Pasto va por el honor hoy ante el Medellín

La nómina del Deportivo Pasto realizó sus prácticas para enfrentar hoy a Independiente Medellín el estadio Libertad. En uno de los entrenamientos en el estadio Libertad aparecen Diego Giraldo, Alejandro Barbaro, Camilo Ayala, el asistente Pedro Álzate, ente otros.

Deportivo Pasto cierra hoy su participación en el campeonato de fútbol profesional colombiano enfrentando al Independiente Medellín, cuadro que necesita de una victoria y otros resultados para clasificar a la siguiente fase del torneo, a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Libertad en la capital nariñense.

El encuentro servirá para que los nariñense se despidan honrosamente en este torneo que tuvo muchos altibajos y los puntos son importantes para salir del fondo de la tabla de posiciones, en la cual aparecen en el puesto 19 con 15 puntos.

Es de recordar que ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Pasto no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a América de Cali. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Por su parte independiente Medellín sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Atletico Nacional. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Los Volcánicos y el Poderoso de la Montaña en las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Entre las novedades del Rojo de la Montana están la ausencia del delantero Agustín Vuletich, como la del lateral Germán Gutiérrez quienes se perderían este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Category