Pastuso logró tercera posicion en valida nacional de ciclomontañismo

Diego Toro junto al tecnico Carlos Manuel Rodriguez en la competencia que se llevó a cabo en el departamento del Quindio.

El pedalista pastuso Diego Toro fue protagonista en la III Válida de la Copa Nacional de Ciclomontañismo al ubicarse en el tercer puesto en la categoría sub 23, en el evento que tuvo como escenario el municipio de Calarcá, Quindío.

El pedalista oriundo de la ciudad de Pasto se logró hacer con la tercera posición de la válida en la modalidad de corredores sub 23 en la prueba de Cross Country Olímpico, XCO, tras superar a los demás competidores y llegar en el tercer lugar de la competición que tuvo como escenario la pista del parque Alto del Río en este municipio quindiano.

Asimismo, es importante mencionar que Toro suma reconocimientos y logros a su larga trayectoria, a la cual, además de sumar esta tercera posición, añadió el segundo lugar conseguido en la segunda válida departamental de este deporte que se disputó en la pista del cerro Morasurco, en el norte de la capital de Nariño, a finales del pasado mes de abril.

Entre los resultados que dejó la segunda válida se destaca el primer puesto conseguido por Jhonier Landeta en representación del municipio de Córdoba quien dejó en el segundo puesto a Diego Toro, de la capital del departamento de Nariño.

Por otra parte, cabe destacar la participación de los representantes del Putumayo, más precisamente una escuela deportiva de Mocoa que participó en las categorías infantiles.

De esta manera, los eventos ciclísticos, específicamente de ciclomontañismo, vuelven a reactivarse y tomar fuerza con la realización de este tipo de competencias que reúnen a deportistas de diferentes localidades del sur de Colombia.

Cabe destacar que esta edición de la Copa Nacional de Ciclomontañismo reunió a 500 corredores de las diferentes regiones del país, entre los cuales el ciclista pastuso Diego Toro se destacó gracias a sus condiciones y talento sobre las dos ruedas.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar