Piloto de Nariño se prepara para competir en Tocancipá

Aldemar Carvajal

Continúa la preparación del piloto Aldemar Carvajal quien se alista para estar en los dos últimos retos competitivos que se llevarán a cabo en la capital de la República.

Carvajal, un antioqueño que representa los colores del departamento de Nariño, manifestó que se tiene pendiente la final del TC 2000 que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre y el 4 de diciembre la carrera más importante de todo el año, que son las 6 Horas de Tocancipá.

“Estamos pendientes de participar de igual manera el próximo 28 de noviembre en el Honda y en las 6 Horas de Tocancipá en el Honda March. Con esta se cerrarán las actividades correspondientes al ciclo de competencias en esta temporada”, agregó.

Carvajal manifestó que se tiene proyectado hacer equipo con Wilson Sánchez, con quien lleva dos años compartiendo carreras con buenos resultados.

De esta manera el piloto se convierte en una de las cartas más importantes para el cierre con broche de oro en lo que respecta a la participación de los pilotos nariñenses en el Campeonato Nacional de la máxima categoría del TS 2000 que se corre en el autódromo de Tocancipá.

Category