Programan festival de patinaje en Taminango
El Club Chachagüí Skate, integrado por Thomas Enríquez, Giselle López, Valeria Muñoz, Tania Tulcanas y Sara Isabel Aponte, bajo la dirección técnica de Luis Eduardo Enríquez, participará en el festival de patinaje en Taminango.

En el municipio de Taminango se llevará a cabo un festival de patinaje en el marco de las fiestas patronales de esta localidad del sur de Nariño.

El evento se cumplirá en el parque Simón Bolívar de este municipio en donde estará presente el Club Chachagüí Skate, que participará en distintas categorías y quien estará buscando los primeros lugares de la competencia.

El técnico Luis Eduardo Enríquez señaló que los patinadores se prepararon intensamente para estar presentes en el municipio de Taminango.

 “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con las categorías menores, conociendo el gran talento que tiene la región. Agradecer a la Administración municipal por el apoyo a los deportistas y quienes hicieron posible que los patinadores hagan presencia en esta zona del departamento de Nariño”, dijo.

El club participó en Pasto en el Primer festival departamental recreativo de patinaje 2022, que tuvo como escenario la pista de la Unidad Deportiva y Ambiental, Udra.

En esta ocasión participaron 770 patinadores de 35 escuelas de diferentes municipios del departamento de Nariño, en un evento que busca promover la formación deportiva desde edad temprana, contando con deportistas de los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco, Túquerres, Buesaco, La Llanada, Cumbitara, Sandoná, entre otros.

 

Category