Programan primer campo de entrenamiento de baloncesto en Pasto

Bajo la organización del Club Corsarios de Pasto se cumplió el primer campo de entrenamiento con la participación de Brayan Unigarro, Carlos Rodríguez, Harold Zambrano, Nicolás Pardo, Luisa Fernanda Chávez, David Rodríguez, Gabriela Ortiz, Luisa Toledo, Diana Hernández, Matías Jurado, Alejandro Ceballos, Juan Narváez, Juan Gabriel López, Samuel Rodríguez, Daniel Molina, Nicolás Molina, Camilo Villarreal, Mario Fernando Angulo, Lorena Cuaspa, Estefanía Rosero, Sofía Vicuña, Patricia Toledo, Julián Pantoja, S

En Pasto se llevó a cabo el primer campus de entrenamiento de baloncesto en donde 50 jóvenes de distintos municipios de Nariño y Putumayo se dieron cita con el objetivo de contar con una serie de ejercicios con el fin de perfeccionar esta disciplina deportiva.

Al respecto el entrenador del Club Corsarios, organizador de esta actividad deportiva, Camilo Villarreal, señaló que los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus técnicas y realizar trabajos que mejoren sus habilidades de juego.

Agregó que el club de baloncesto Psts Corsarios de Nariño junto con AJ Skills, un entrenador de alto nivel quien ha trabajado con equipos profesionales y jugadores NBA en Estados Unidos actualmente radicado en Medellín, acompañó este evento en donde participaron alrededor de 50 chicos y chicas provenientes de diferentes municipios de Nariño y Putumayo.

 

Fortalecer procesos

 

Villarreal manifestó que el club tiene como misión fortalecer el baloncesto en la región y por ello siempre está en búsqueda de escenarios que permitan el desarrollo de los jugadores regionales.

“Este es el primer training camp en el departamento y el club está considerando replicar este evento en otros municipios”, añadió.

El entrenador manifestó que al cierre del evento se llevó a cabo un campeonato de habilidad (Skills Challenge), actividad que premio a los mejores en las ramas masculina y femenina.

“Todo esto ha sido posible por la participación y apoyo de personas y empresas de la ciudad quienes se vincularon para hacerlo posible, como Terpel, Service Desk, Proyectsuministros, La Sazón del Búho, Cabana y Pasto Deporte.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar