Programan torneo relámpago de futsal en Pasto

En la categoría juvenil participó la escuela de formación deportiva Cracks Futsalon Pasto, con los jugadores (de derecha a izquierda) Sebastián Toro, Brayan López, Carlos Cardoso, Alexis Vallejo, Nixon Guerrero, Daniel Zambrano, Maicol Cabrera, bajo la dirección técnica de Erick Cuatiz.

La capital de Nariño fue sede del Primer Torneo Relámpago Cracks Futsalón Pasto, que tuvo como escenario el polideportivo del barrio Quintas de San Pedro.

El torneo, que fue organizado por Erick Cuatiz, se disputó de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche del domingo pasado llevándose a cabo sin importar el mal estado del tiempo. Se tuvo la participación tanto de niños como padres de familia.

El organizador del campeonato manifestó que se busca promover el deporte, el buen aprovechamiento del tiempo libre, generar una cultura deportiva, crear hábitos y estilos de vida saludable de los niños y jóvenes. De igual forma buscó integrar a padres de familia con la escuela y la comunidad.

Cuatiz señaló que en la categoría semillas el campeón fue Bellavista, con segundo lugar para Leones B y tercera posición fue para Leones A. En preinfantil el título fue para Cheos, subcampeón fue Bellavista y tercer puesto Semilleros.

En la categoría infantil el campeón fue Racing, con segundo lugar para Cracks y tercer puesto Semilleros. En cuanto a la categoría juvenil el título fue para Guerreros, con segundo lugar para Hulk Llaves y tercera posición Semilleros.

La organización agradeció a los equipos participantes, a los padres de familia que acompañaron a los niños, a la Junta de Acción Comunal de Quintas de San Pedro, a Lolita Estrada, quien actuó como jefe de prensa del evento, y a los demás organizadores.

Category