Retorna el ciclomontañismo: Programan competencia en la capital de Nariño

Janeth Erazo, administradora.

Pasto será sede de la válida de ciclomontañismo Comfamiliar 2021 que se llevará a cabo el 17 de octubre en la pista del parque Chapalito.

La administradora del parque, Janneth Erazo, señaló que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de este mes. Agregó que este evento deportivo convocará a más de 100 deportistas representados en 5 categorías, quienes competirán en una pista que tiene todas las especificaciones técnicas para la práctica del deporte de las bielas, ya que cuenta con puentes, subidas, descensos, garantizando así el espectáculo para los deportistas y asistentes.

“En esta válida se darán cita los mejores clubes de ciclomontañismo del departamento de Nariño y deportistas provenientes de Pasto, Ipiales, Pupiales, Córdoba, Aldana y Túquerres. Este campeonato cada año está tomando más aceptación entre los deportistas y aficionados porque nuestra pista está considerada como una de las mejores de Colombia, según un informe entregado por la federación de este deporte”, señaló la administradora.

Este año se busca promover la participación de más deportistas y espectadores gracias al impulso que está implementando el director de la Corporación Luis Carlos Coral Rosero. Este certamen comenzará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde. El valor de la inscripción es: Categoría A $17.100, B $22.400, C $44.800, D (particulares) $47.100. Mayor información: 3178951880-3007884235.

Category