Rugieron los motores en Chachagüí

El experimentado piloto Aldemar Carvajal fue el vencedor en la categoría DD2, el segundo lugar fue para Jorge Martínez y cerró el podio en el tercer puesto Sebastián Portilla.

En el municipio de Chachagüí se llevó a cabo la IV Válida Departamental de karts, evento deportivo que reunió a 70 pilotos en varias categorías, reactivando el deporte a motor en Nariño.

La competencia, que tuvo como escenario el Centro Recreacional y Vacacional Un Sol para Todos de Comfamiliar, convocó a los amantes del kartismo quienes demostraron su talento en cada una de las categorías.

Para llevar a cabo este encuentro de los motores en Nariño se alistó toda una logística que permitió que los 70 pilotos de diferentes municipios del departamento cumplieran con la última cita en el tema competitivo en donde se concentraron los mejores pilotos de la zona suroccidental de Colombia y del interior del país.

Uno de los coordinadores del evento, Julián Bucheli, manifestó antes de la competencia que esta era la última válida correspondiente al campeonato de kartismo de Nariño.

 “Se vivió un espectáculo con la participación de los mejores pilotos de la región. Las competencias se iniciaron el sábado a partir de las 8:00 de la mañana, en las cuales se tuvo la presencia de los mejores exponentes de esta disciplina deportiva del interior del país y los nariñenses, lo cual demuestra que nuestros deportistas cada día vienen creciendo en talento y calidad”, dijo.

Category