Samaniego clasifica a la siguiente fase de la Liga

El Club Samaniego FS con la nómina compuesta por Adalberto García, Rubén Arciniegas,  Oscar Palacios, Hernando Viteri, Cristian Pantoja, Oscar Chávez, Yeison Mora, David Benavides. Kevin Casanova, Daniel Rodríguez, Rubén Casanova, Alexis Melo, Mateo Caicedo y Carlos Vallejos, al vencer a Milagroso de Buga 6-5  y accede a la siguiente fase de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Una reconfortante victoria consiguió el Samaniego FS en el marco de la octava fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, al vencer en calidad de local a Milagroso de Buga con un marcador final 6-5 y clasificar a la siguiente fase del torneo.

Anotaron por parte del equipo nariñense Jeffer Ortiz en dos ocasiones, Carlos Vallejos también en dos oportunidades y Rubén Arciniegas.

En el primer tiempo el cuadro local quiso imponer condiciones ante los de Buga, por lo que el encuentro fue arduamente disputado en las dos áreas, el cuadro de Samaniego no pudo sostener el marcador a su favor y al término de la primera parte termino con el marcador de 3-2 a favor de los visitantes.

Hasta el minuto 14 del primer tiempo, Samaniego FS tenía el marcador a su favor por 2-1 y hacia que el conjunto visitante y todo hacía pensar que se podría aumentar la diferencia, pero Milagros de Buga toma un nuevo aire y lograron remontar la diferencia terminando arriba en el marcador en la primera mitad.

 

Segundo tiempo

Para la parte complementaria el cuadro nariñense buscó descontar en el marcador encontrando bien parado al cuadro visitante quien manejo el ritmo de juego en los primeros minutos del segundo tiempo.

Samaniego FS consiguió mejorar su estrategia de juego y fue hasta el minuto 14 cuando logró empatar el juego a 4 tantos y pensando en conseguir la victoria en este encuentro que era vital ganar para los locales.

Corria el minuto 16 cuando los de Samaniego lograron remontar en la pizarra y lograron superara al contrario y poner el marcador 6-5. Los minutos finales fueron vibrantes ante el asedio de Milagros de Buga que quería recortar la diferencia, pero no lograron su cometido y el juego termino con la victoria para los nariñenses.

Category