Samaniego el semillero de nadadores en Nariño

Los nadadores Juan José Córdoba y Juan José Portilla representaron a Samaniego  en el interclubes de esta disciplina deportiva que se desarrolló en Palmira, Valle del Cauca.

Los jóvenes nadadores del municipio de Samaniego, Juan José Córdoba y Juan José Portilla representaron a esta localidad en el interclubes de esta disciplina deportiva que tuvo como escenario la ciudad de Palmira, en el Valle del Cauca.

Los deportistas hicieron parte de la escuela de natación de Samaniego con el objetivo de alcanzar los tiempos necesarios y poder aplicar a cupos para la selección Colombia de esta disciplina deportiva.

Los jóvenes deportistas, mostraron un gran desempeño gracias al esfuerzo de su técnico Nixon Yela por su trabajo de entrenamiento, destacando que los nadadores contaron con un apoyo económico para este evento crucial, en el cual pudieron demostrar toda  su dedicación y esfuerzo por este deporte al lograr ocupar los mejores tiempos en la copa nacional de natación que se realizó en este municipio vallecaucano.

De esta manera los deportistas de este municipio continúan mostrando su potencia y talento en las diferentes competencias que se programan en el departamento, esperando conseguir la oportunidad de hace parte de los seleccionados nacionales y representar la país en competencias internacionales.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar