Sandoná clasificó a la final de cuadrangular de voleibol

El equipo de voleibol de Sandoná, integrado por (de izquierda a derecha), José Fajardo, Ricardo Izquierdo, Darío Merino, Daniel Chamorro, Daniel Guerrero, Cristian Tobar, Juan Villarreal y Camilo Botina, jugarán la final contra el representativo de Pasto.

El equipo de voleibol de Sandoná clasificó a la final del cuadrangular de voleibol categoría libre nivel intermedio, que organizaron los dirigentes deportivos del municipio de Nariño.

El conjunto del municipio dulce de Nariño, integrado por José Fajardo, Ricardo Izquierdo, Darío Merino, Daniel Chamorro, Daniel Guerrero, Cristian Tobar, Juan Villarreal y Camilo Botina, dio un buen espectáculo de calidad deportiva.

La dirigente deportiva Camila Benavides informó que en el torneo participaron los equipos de Sandoná, Pasto, Buesaco y Nariño.

En el primer partido Sandoná perdió con el equipo de la capital nariñense 1 set a 2, con parciales de 20-25, 25-23 y 9-15; en el segundo el equipo sandoneño se impuso a Buesaco 2 por 0 (25-19 y 25-23) y en el tercer partido hizo lo propio y le ganó al equipo local 2 por 0, con parciales de 25-20 y 31-29.

La gran final la jugarán los equipos de Sandoná y Pasto, evento deportivo que se cumplirá en las instalaciones del coliseo municipal.

Los deportistas señalaron que junto a Darío Merino hicieron gestiones para poder participar en este certamen; fue así que consiguieron apoyo con la Fundación Funages, Avecampo, Billares Las Vegas y Tercena la Taurina.

Category