Se completa la décima jornada de la Primera C
En el torneo de la Primera C Real Falcón, que tiene en su nómina a los jugadores Miguel Cabrera, Andrés Benavides, Elmer Benavides, Diego Caicedo, Nicolás Montaño, Jerson Camacho, Andrés Aite, Francisco Vallecilla, Farid Guerra, Sebastián Ortiz, Carlos Ruales, Santiago Montaño, Edwin Angulo, Daniel Timaná, Juan Camilo Rodríguez, Miguel Narváez y Daniel Cortés, visitará en Túquerres a Halcones FC.

Para hoy se tienen programados los encuentros que restan para completar la décima fecha del torneo de la Primera C y de esta manera se cumple con el calendario de este campeonato que reúne a 10 equipos del departamento de Nariño.

Es así como a las 10:00 de la mañana se enfrentarán Estudiantes FC frente a Boca Juniors y a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el encuentro entre Halcones FC de Túquerres contra Real Falcón de la capital de Nariño.

Es de señalar que en esta jornada de la competencia Deportivo Tumaco goleó a Elite FC en el estadio Domingo Tumaco Gonzales y retomó el liderato de la competencia.

Las anotaciones del cuadro costeño fueron obra de Luis Mancilla, Haider Moreno, Kevin Paredes y autogoles de Jhonatan Guerrero y Santiago Correa.

Con este resultado Deportivo Tumaco asume el primer puesto del torneo con 23 puntos, quedando a la espera del encuentro entre Estudiantes FC frente a Boca Juniors, partido que cierra la décima jornada del campeonato.

Es de recordar que en esta jornada Will Nariño se acerca a los primeros lugares del torneo después de derrotar a Deportivo La Sabana por 1-0, aunque el equipo tuquerreño perdió la oportunidad de asumir el liderato y ahora se espera el complemento de la jornada en los distintos estadios del departamento.

Es así como Will Nariño recibió a Deportivo La Sabana en la cancha del centro recreativo Un Sol Para Todos de Comfamiliar ubicada en Chachagüí y lo venció por la mínima diferencia sumando 21 puntos que temporalmente lo ubica en la segunda posición, mientras que los tuquerreños siguen con 22 unidades.

 

Category