Selección Nariño busca seguir en el interligas
La Selección Nariño femenina de fútbol 17 que participa en el torneo en Bogotá, está compuesto por Katherine Cifuentes, Ángela Tobar, Alejandra Lagos, Valentina Jurado, Julieth Ruano, Valentina Botina, Emily Cuesta, Paula Pinta, Sara Montero, Nicolle Montenegro, Ángela Jojoa, Angie Díaz, Verónica Castro, Viviana Ortega, Tatiana Guanga, Alejandra Valencia, Carolina Ubalarry, Keidi Fiori, Evelin Criollo, Luis Ruiz, Julieth Madroñero y Kamila Romo.

La Selección Nariño de fútbol femenino sub 17 empató 2-2 ante su similar del Huila y hoy ante Bogotá buscará el cupo para continuar en competencia en el torneo interligas que tiene como sede a la capital de la República.

Es de recordar que el equipo está instalado en el grupo del cual hacen parte los representativos de Bogotá, Norte de Santander, Magdalena, Caquetá y Huila, con los que las nariñenses estarán midiéndose para lograr uno de los tres puestos de clasificación a la siguiente fase del campeonato.

“Esperamos hacer un buen papel en el torneo y conseguir la clasificación” expresó el técnico de la Selección Nariño sub 17, Daniel Quiscualtud.

El grupo hizo un proceso de preparación con miras a su participación en el interligas de esta categoría y dejó en alto el nombre del departamento en el torneo de fútbol que tuvo lugar en Sibundoy, Putumayo, en donde las nariñenses se impusieron al equipo del municipio local para conseguir el triunfo en la final y quedarse con el título de campeonas.

El municipio de Sibundoy fue testigo de la destacada presentación de las nariñenses en el torneo cuadrangular que contó con la participación de equipos de Mocoa, Villagarzón, el representativo de Sibundoy y la Selección Nariño sub 17.

Las dirigidas por Daniel Quiscualtud tuvieron un sobresaliente desempeño en el campo de juego y se impusieron como las campeonas del torneo que sirve como preparación para el evento nacional.

 

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas