Todo sobre la contratación de Juan Fernando Quintero a River Plate

Juan Fernando Quintero, volante creativo.

Juan Fernando Quintero, quien se encuentra hoy con la Selección Colombia, confirmó en rueda de prensa que su próximo destino será River Plate de Argentina, luego de un paso por el fútbol chino. En las declaraciones del volante creativo, viajará a la Argentina para arreglar los últimos detalles y así sumarse a la temporada.

"Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado", indicó Quintero.

Además, agregó que “el nivel lo mostramos nosotros en el campo, poco tiene que ver la Liga donde se juega. River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver".

Asimismo, afirmó el jugador colombiano que por fortuna está en óptimas condiciones para disputar el partido con Colombia y estar a las órdenes de Marcelo Gallardo, esperando entregar todo de él para este año de competencia.

Finalmente, el jugador colombiano es recordado por los hinchas de River, ya que fue la máxima figura en la recordada final de la Copa Libertadores, entre Boca y River donde le colombiano marcó el gol determinante del partido y dio la asistencia para el gol que sentenció todo.

Creditos foto
Getty Images
Category