Tolima quiere dar la sorpresa a Alianza Petrolera en los cuadrangulares

Juan Fernando Caicedo, jugador de Tolima.

Se viene la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana. Alianza Petrolera, recibirá en el Daniel Villa Zapata al Deportes Tolima. Los dirigidos por Hubert Bodhert quieren dar el golpe sobre la mesa, donde ya es catalogado como la ‘cenicienta’ del grupo.

No obstante, Alianza no ha dado esos motivos para que sea clasificarlo de esa forma, ya que el conjunto ‘petrolero’ le empató al América en el Pascual Guerreo a 1-1, a Millonarios en el Campín y al Tolima en el Manuel Murillo Toro con el mismo resultado, por esos motivos, los dirigidos por Bodhert dará la pelea.

Sin embargo, el historial entre las dos escuadras, no es muy favorable para Alianza, porque en los últimos cincos partidos, contra el Tolima el equipo ‘petrolero’ no ha podido conseguir la victoria. No obstante, el equipo confía en su plantilla y en su goleador John Pérez.

Por otra parte, el Tolima espera comenzar con el pie derecho y como terminó el todos contra todos tiene méritos para hacerlo, además que el historial avala su favoritismo. El técnico Hernán Torres considera que: “Tolima si quiere ser campeón tiene que ganarle al rival que le toque, en especial a estos que son tan encopetados”.

Así como Alianza tiene a su máximo goleador, el Tolima también cuenta con uno de los delanteros más importantes de la Liga y que siempre reluce en las instancias finales, se trata de Juan Fernando Caicedo, quien el semestre anterior, fue vital para conseguir la estrella número tres de la institución.

Finalmente, el encuentro se jugará el domingo 28 de noviembre, a las 08:05 pm comenzará a rodar el balón. Del mismo modo, en la fecha 2 Alianza Petrolera, visitará a Millonarios y el Tolima enfrentará al América en el Manuel Murillo Toro.

Creditos foto
Dimayor
Category