Tumaqueños clasifican a cuarta fase de la Primera C

El Club Unión Pacifico del Sur en el juego contra Independiente Sabaneta formó con John Cortes, Oscar Valencia, Camilo Vernaza, Cesar Vergara, Alexis Sevillano, Duban Campaz, Arley Campaz, Freddy Estupiñán, Diego Angulo, Edwin Estupiñán y Alexander Longa.

El club tumaqueño Unión Pacifico del Sur avanzó a la cuarta fase del torneo de la Primera C luego de eliminar a Independiente Sabaneta de Antioquia al vencerlo por 2-1 en el marcador global.

En el partido de vuelta, que se llevó a cabo en el estadio de Guarne, el cuadro tumaqueño fue derrotado por un gol a cero, pero con su victoria en el estadio Domingo Tumaco Gonzales en territorio nariñense por 2-0, puede acceder a la siguiente ronda y ahora se enfrentaría al Atlético Chapinero de Cúcuta en condición de local en horario y fecha por confirmar.

El equipo antioqueño busco marcar la diferencia desde el primer minuto de juego, pero no consiguieron superar la férrea defensa tumaqueña que superó los ataques del rival y mantenía la igualdad.

Fue tanta la presión que Sabaneta consiguió un gol de diferencia, pero el cuerpo técnico de los tumaqueños consiguió sostener el marcador y conseguir la clasificación a la siguiente fase con un marcador global de 2-1.

Es de recordar que en partido de ida, en el Distrito Especial de Tumaco, el equipo que representa al departamento de Nariño, venció a Independiente Sabaneta de Antioquia 2-0, en partido que tuvo como escenario el estadio Domingo Tumaco González.

El equipo de la costa pacífica de Nariño, el Club Unión Pacífico del Sur llegó hasta esta instancia del torneo luego de remontar un marcador adverso cuando recibió en estadio Domingo Tumaco Gonzales a Sevilla Norte del departamento del Valle del Cauca y lo venció con un marcador de 3-0, con anotaciones de Alexander Longa en dos oportunidades y César Vergara, y de esta manera accede a la siguiente fase del torneo nacional.

Category