Tumaqueños están entre los 6 mejores equipos en la primera C

El Club Unión Pacifico Sur de Tumaco logró una importante victoria en la Primera C del fútbol colombiano al vencer a Nápoles de Becerril 4-3 desde los doce pasos. Celebran la clasificación Edwin Estupiñán, Junior Preciado, Camilo Vernaza, Duban Campaz, Carlos Preciado, Cesar Rosero y Arley Campaz.

En un dramático final el Club Unión Pacifico del Sur derrotó con definición desde los doce pasos a Nápoles Becerril en el estadio Pacho Rojas del municipio del departamento del César y ahora enfrentará a Once Sucre de Sincelejo.

El equipo tumaqueño llevaba una ventaja de 4-0, marcador que lo consiguió en el partido de ida cumplido en el estadio Domingo Tumaco González, pero el conjunto de Becerril logró darle vuelta al marcador, ya que el partido quedo 5-1 en el estadio Pacho Rojas, forzando a la definición desde el punto penal.

En esta instancia de la definición el cuadro de la costa nariñense superó a su rival con un marcador de 4-3, anotando por parte de los tumaqueños Grueso, Estupiñán, Jaramillo y Camilo Vernaza, fallo Arley Campaz.

 

Intenso encuentro

 

El cuadro nariñense se vio sorprendido en el transcurso del partido y ante el fuerte calor en el que se desarrolló el partido, el cuadro rival pudo superar la diferencia y logrando empatar la serie a 5 anotaciones por bando, situación que obligó a definir la serie con disparos desde el punto penal.

Es de recordar que en la anterior etapa del campeonato en los penales cayó ante Atlético Chapinero de Cúcuta, pero avanzó como el mejor perdedor de la llave.

En la antepenúltima fase de la competición el equipo de Tumaco enfrentará a Once Sucre de Sincelejo, primero en calidad de visitante y en el encuentro definitivo buscará en casa el gran paso a la semifinal del campeonato que arrancó con cerca de 200 escuadras participantes.

Category