Tumaqueños por la gloria en la Primera C

El Club Unión Pacifico del Sur hizo presencia en el torneo de la Primera C con John Cortes, Oscar Valencia, Camilo Vernaza, Cesar Vergara, Alexis Sevillano, Duban Campaz, Arley Campaz, Freddy Estupiñán, Diego Angulo, Edwin Estupiñán y Alexander Longa.

El Club Unión Pacifico del Sur de Tumaco quiere seguir haciendo historia en la Primera C al enfrentar hoy en el estadio Domingo Tumaco González a Nápoles de Becerril en juego correspondiente a quinta fase del torneo a partir de las 2:00 de la tarde.

El equipo tumaqueño se ubica entre los 12 mejores equipos de la competencia entre los cuales están Depor Valencia de Cali, Rondón FC de Barrancabermeja, Juventud Huil, Atlético Chapinero de Cúcuta, Soccer Qualitiy de Manizales, Deportivo La Norte de Cúcuta, Equipo Azul de Valledupar, Once Sucre de Sincelejo, Politécnico Jaime Isaza de Medellín, Nápoles de Becerril y Filipenses de Turbo.

El cuadro nariñense si bien cayó por 4-2 en los lanzamientos desde el punto penal en Cúcuta ante Atlético Chapinero, los nariñenses avanzaron a la quinta fase del certamen como el mejor perdedor. La serie había terminado igualada 4-4 tras el triunfo 4-1 de UPS en Tumaco y la derrota 0-3 en Cúcuta.

En el tiempo reglamentario el cuadro de Norte de Santander venció a los tumaqueños por 3-0 con anotaciones de Manosalva, Ever Acuña y Marmolejo, por lo que el resultado global quedó empatado a cuatro tantos, por lo que el siguiente clasificado a las siguiente fase se tuvo que definir desde lo doce pasos.

En la definición desde el punto penal anotaron por parte del cuadro local Kevin Álvarez, Leonardo Parejo, Sebastián Mora y Andrés Marmolejo, desperdiciando su oportunidad Ever Acuña. Por parte del cuadro nariñense anotaron Arley Campaz y Edwin Estupiñán, no lograron el objetivo de anotar Carlos Preciado y Oscar Valencia.

Category