Tumaqueños quieren conservar el primer lugar en la Primera C

El Club Pacífico Sur de Tumaco, con la nómina compuesta por (de izquierda a derecha) Giovanny Quiñones, John Quiñones, Duván Viveros, Oscar Valencia, Freddy Estupiñán, Miguel Preciado, Mauricio Cuero, Jaider González, José Pai, Alirio Martínez, Carlos Grueso, Didier Felipe, Humberto Garcés, César Rosero, Junior Preciado, Camilo Vernaza, Arley Campaz, Dilan Guevara, John Cortés, Kevin Preciado, Sergio Pabón y Alexis Sevillano, lidera el torneo de la Primera C, zona Nariño.

En la quinta fecha de la Primera C del fútbol colombiano, en la zona correspondiente al departamento de Nariño, el Club Unión Pacífico del sur busca hoy mantener el liderato en la tabla de posiciones.

El cuadro tumaqueño, que avanza en el primer lugar con 10 puntos, enfrentará hoy en calidad de local al Atlético Nariño, partido que tendrá como escenario el estadio Domingo Tumaco Gonzales, a partir de las 3:30 de la tarde.

Es de anotar que el equipo de la costa pacífica de Nariño en su última salida enfrentó a Boca Juniors de Pasto y lo derrotó por 3-2, resultado que corresponde a la primera ronda del Torneo de la Primera C. Con este resultado se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En el otro encuentro de la jornada dominical Atlético La Sabana recibirá al Club Estudiantes de Pasto en el estadio Alberto León Mantilla en el municipio de Túquerres a partir de las 3:30 de la tarde, equipos que vienen escoltando al cuadro de la costa.

 

Expectativa en el Puerto

 

Es de recordar que en el segundo lugar de la tabla de posiciones aparece Estudiantes Fútbol Club de Pasto quien suma 9 puntos, escoltando al conjunto de la costa pacífica nariñense. En tercer puesto se ubica la Asociación Deportivo La Sabana con 5 puntos, en la cuarta ubicación aparece Atlético Nariño con 4 unidades y en el quinto puesto Boca Juniors de Pasto sin puntos.

El director técnico del cuadro tumaqueño que lidera la zona, Daniel Campaz Montaño, dijo “se nos están dando los resultados, tenemos cosas que mejorar y corregir, descasamos una fecha, y tenemos tiempo de incorporar otras tácticas”.

 Agregó que Jamilton Campaz, uno de sus sobrinos, milita en Gremio de Porto Alegre en Brasil.

 “Todos están motivados, el grupo quiere ganar para dejar a la costa pacífica en alto. Lastimosamente los escenarios no están muy adecuados, pero así nos toca. Esperamos que las administraciones en cada municipio se acuerden de los deportistas, y realicen mantenimientos a estos escenarios”, comentó el técnico, quien junto a Arturo Arizala, otro de los históricos, piensan llegar a la final de este evento.

 

POSICIONES

 

1 Unión Pacifico Sur 10

2 Estudiantes      9

3 La Sabana        5

4 Atlético Nariño  4

5 Boca Juniors     0

 

Category