[VIDEO] Lionel Messi tendría su debut con el PSG este fin de semana

La Nación

Parece que los aficionados de Lionel Messi, por fon lo verán jugar con la camiseta del PSG, al igual que muchas personas en el mundo, dadas las declaraciones del técnico Mauricio Pochettino, al confirmar que el argentino estaría en el grupo de convocados.

Fueron más de dos semanas de prácticas para el argentino con los franceses, desde su esplendorosa llegada a París, en una nueva etapa en su carrera profesional, donde dejó al Barcelona después de 20 años para unirse al conjunto del Parque de los Príncipes.

Sobre eso, Pochettino afirmó que Lionel Messi sería llamado para el juego del domingo ante el Reims, por la Ligue 1, al igual que otros hombres como Neymar y Kylian Mbappé: "Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana"

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", dijo Mauricio, sobre el trabajo que viene haciendo el atacante con ellos.

"Leo se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer en su parte táctica. Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, eso es lo que él también está habituado a jugar", finalizó Pochettino, con lo cual, despertó la ilusión de los hinchas con lo que puede aportar 'Lio'.

 

La palabra de Mauricio Pochettino en el estudio del #PSGTV 🎙#VamosParis ❤️💙 pic.twitter.com/ZmA1S0F4LQ

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 28, 2021
Category