Vuelven las acciones del deporte extremo en Nariño

En la categoría e-bike en la competencia de ciclismo extremo el vencedor fue Darío Ocaña, con segundo lugar para Felipe Ruiz y tercera ubicación para Christian Merchancano.

Se llevó a cabo en el municipio de Nariño la última válida de downhill, deporte extremo que cada día toma más adeptos en todo el departamento, y que contó con una masiva participación de deportistas en 10 categorías.

Los organizadores del certamen resaltaron que se tuvo la presencia de equipos como 420 Team DH, Cypress Team, Pharmanar, participando en las categorías e-bike, elite, enduro A1, enduro A2, expertos, infantil, junior, master A y B, novatos, recreativos y rígidas. Por supuesto también hubo lugar para las damas.

Por su parte, en e-bike, Darío Ocaña se logra ubicar en el primer puesto, mientras que en la categoría elite, Danilo Mora con su destreza se logra llevar el primer lugar. Para Enduro A1 y A2, los participantes que se llevan la victoria fueron Andrés Pantoja y Jhony Caicedo. En expertos quien logro llegar al podio fue Sebastián Portilla, mientras que en la categoría de rígidos obtuvo la victoria Andrés Felipe Granda.

Es de anotar, que en la categoría Junior participan niños menores de 15 años, demostrando su habilidad y destreza en el deporte de la bicicleta, José Gabriel Woodcock, tuvo la oportunidad de subirse en el podio ocupando el primer puesto en la categoría.

En la escala de Máster A y B, se llevan el triunfo Cristian Camilo Cuastumal y Cristian Narváez. En novatos masculino Jerson Checa, ocupa el primer lugar y se resalta la participación de Angely Portilla, la única mujer que se le midió a competir en esta categoría donde ocupó el cuarto puesto dejando atrás estigmas de la sociedad.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar