Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El jugador del Deportivo Pasto Oscar Méndez disputa el balón con Jonathan Copete, mientras observa Sergio Otálvaro, durante el empate registrado anoche en el estadio Libertad entre el cuadro nariñense y Santa Fe. La final del fútbol colombiano aún tiene pronósticos reservados. Fotos: Leonardo Castro.

Jueves, Julio 12, 2012 - 08:40

El Deportivo Pasto exigió una vez más que haya garantías en Bogotá para que el partido se desarrolle de la mejor manera, ya que los antecedentes indican que el equipo sureño ha sido generalmente perjudicado por determinaciones anómalas.

El miércoles en los previos del partido el presidente de la Dimayor Jesurún, arremetió contra la prensa pastusa cuando le preguntó que si habrá garantías en la capital del país. El dirigente manifestó que siempre han existido, ante lo cual de manera acertada le recordaron lo que pasó en 2009 cuando el cuadro pastuso descendió por un sospechoso desempeño arbitral de Oscar Julián Ruiz, y de paso perdió la final de la Copa Colombia ante Santa Fe, también por un deficiente desempeño del árbitro Francisco Peñuela.

Pierna fuerte

En el periodo inicial Santa Fe se dedicó a pegar, con la complacencia total del árbitro Luis Sánchez. Bedoya y Centurión, quienes no podrán estar en el encuentro de vuelta por sanción, acudieron al juego brusco, pero tan solo el volante antioqueño miró la cartulina amarilla después de tal vez siete faltas cometidas de manera reiterada.

A pesar de la pierna fuerte del rival, los dueños de casa jugaron bien, pero hasta cuando marcaron el primer gol, ya que después cedieron terreno y a punta de tiros de esquina los visitantes se acercaron al arco de Cuadrado. En una de esas ejecuciones, Quiñónez logró la paridad. Antes del gol santafereño, Copete y Arias estuvieron cerca de anotar.

En el Pasto no funcionó Méndez y además fue lamentable la lesión de ‘Alcatraz’ García al minuto 12 por una contractura muscular, lo cual llevó a que Rendón se convierta en lateral derecho, mientras que Mina, quien ingresó como volante, no funcionó.

Formaciones Pasto vs Santa Fe

Deportivo Pasto

José Fernando Cuadrado; Gilberto García (Mauricio Mina, 12’; Víctor Zapata, 64’), Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García; René Rosero (Sebastián Villota, 77’), Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Kevin Rendón, Oscar Méndez; Edwards Jiménez.

D.T.: José Flavio Torres.

Independiente Santa Fe

Camilo Vargas; Julián Quiñones, Germán Centurión, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias (Yulián Anchico, 85’), Omar Pérez; Jonathan Copete (Edwin Cardona, 81’) y Diego Cabrera.

D.T.: Wilson Gutiérrez.

Arbitro: Luis Sánchez del Valle. Asistentes: Abraham González de Bolívar y Wilmar Navarro de Santander.

Por: Hernan Insuasti

- Software por Activisual -