[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Sábado, Marzo 30, 2013 - 20:59

El Deportivo Pasto que dominó todo el primer tiempo, pero que pasó apuros en la parte complementaria, derrotó esta noche al Independiente Medellín en el estadio Libertad por 1-0, en desarrollo de la octava fecha de la Liga I-2013 del fútbol colombiano.

El atacante Luis Alfonso Páez logró el único tanto del encuentro cuando el cronómetro marcaba apenas dos minutos de haber arrancado el juego. 

En el primer tiempo el Pasto manejó el partido a su antojo. La recuperación del balón fue inmediata, gracias a la presión que ejerció el equipo local por los diversos sectores de la cancha.

Las equivocaciones en la entrega del balón de los visitantes fue producto del buen trabajo defensivo de los anfitriones que montaron una figura de tres volantes en primera línea (Pacheco, Rosero y Montaño), un enganche (Tapia) y dos atacantes (Mina y Páez).

El gol pastuso llegó a los dos minutos de juego por una destacada maniobra de Páez, quien definió tras recibir un balón al vacío de Montaño. Como esta maniobra hubo muchas ocasiones en que los nariñenses pudieron aumentar la cuenta pero no se aprovechó el hecho de que la zaga adversaria jugaba muy adelantada y en línea.

En la parte complementaria, el Pasto perdió el control de la esférica y por el contrario fue Medellín que impuso las condiciones, guiado por Alzate y ‘Gio’ Hernández, por eso, en los últimos minutos la escuadra antioqueña fue una avalancha, sin embargo, allí apareció la figura del arquero Lucero Álvarez que ahogó el grito de gol de los paisas. De todas maneras, el Pasto pudo aumentar la cuenta mediante el contragolpe, pero la falta de efectividad de Páez, Mina y Murillo permitió que la victoria estuviera en riesgo. 

El Pasto llegó a 17 puntos y se ubicó provisionalmente en el segundo lugar de la Liga, con los mismos puntos de Santa Fe que marcha en la primera casilla. Ahora los dirigidos por Flabio Torres esperarán al Deportivo Cali en el estadio Libertad el próximo sábado a las 5:30 de la tarde.

FORMACIONES

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Wilson Galeano, Nicolás Palacios, Omar Mancilla, Fausto Obeso; René Rosero, Fram Pacheco, Jhon Jairo Montaño, Anthony Tapia (Eder Ruales, 83’); Mauricio Mina y Luis Alfonso Páez (Arlinton Murillo, 70’).

D.T.: José Flabio Torres.

Independiente Medellín

Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jefferson Mena19, Jorge Arias (Dayro Mosquera, 62’); Julián Guillermo, Jhon Viáfara, Felipe Pardo (Cleider Alzate, 45’), Giovanni Hernández, William Zapata; Germán Cano.

D.T.: Hernán Darío Gómez.

Arbitro: Wilson Lamoroux del Meta. Asistentes: Eduardo Díaz de Cundinamarca y Dionisio Ruiz de Córdoba.

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Foto: Leonardo Castro

- Software por Activisual -