Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La afición nariñense confía en que el próximo domingo el Deportivo Pasto se traerá su segunda estrella. Muchos serán los seguidores del equipo local que viajarán a Bogotá para transmitirle sus mejores energías. 

Jueves, Julio 12, 2012 - 09:35

La afición del Deportivo Pasto destacó el desempeño que el combinado local ha tenido a lo largo de la presente temporada futbolera. Niños, jóvenes y adultos exaltan el trabajo del técnico y sus jugadores en todos los escenarios de Colombia.

Los seguidores del equipo local indicaron que el combinado ha traído desarrollo y trabajo, porque son varios los conductores de vehículos públicos los que se favorecen. De igual manera precisaron que se benefician los hoteleros y comerciantes de prendas de vestir, entre otros.

Subrayaron que el domingo hará un excelente papel y con ese triunfo le demostrará al resto del país lo grande que es Nariño. DIARIO DEL SUR Y HSBNOTICIAS.COM recorrió distintos lugares de la capital nariñense para conocer de primera mano los análisis de los hinchas y esto fue lo que manifestaron:   

Excelente equipo

El Deportivo Pasto es un equipo que tiene todas las capacidades para llevarse la segunda estrella del fútbol profesional colombiano. Así como está jugando seguro que se llevará la segunda estrella, que es el objetivo que todos esperamos. El onceno nariñense le ha dejado alegría a toda la región.  El verdadero hincha no sólo está en las buenas, sino también en las malas. Indico Jonathan Flórez.

Destacado conjunto 

“Estoy feliz por mi equipo del alma debido a que a lo largo de esta jornada ha demostrado mucha garra en la cancha. En el próximo encuentro deseamos que siga actuando como lo ha venido haciendo. Con todas sus figuras seguro que logrará el resultado que esperamos los aficionados. Los jugadores han traído alegría y triunfos para todos nosotros los nariñenses. Señalo Jonathan Pérez.

Sobresaliente onceno 

 “El onceno nariñense es un equipo que ha dado mucho de qué hablar en todos los escenarios de la nación. A pesar de que en el primer semestre ascendió a la categoría A ha venido cosechando excelentes resultados. Es un equipo que cada día a nivel nacional deja en alto el nombre de la región y los hinchas estamos dispuestos a apoyarlo en todas las circunstancias. El combinado local está preparado a dar lo mejor de sí y no defraudar a sus seguidores”. Declaró Luis Benavides.

 Óptimo desempeño

“Ojalá el Deportivo Pasto tenga el mismo desempeño que tuvo ante el Tolima, para que sus jugadores alcancen nuevos triunfos en su vida personal y carrera profesional. Con ello quiero decir que si jugamos tal como lo hicimos ante el combinado arrocero, seguro que el domingo les ganaremos a las ‘maletas’ del Santa Fe. Con el triunfo de nuestro combinado local estamos seguros que se abrirá mucho más el desarrollo económico y deportivo para nuestra amada  región”. Expreso José María Velasco.

Dedicación y creatividad

“La dedicación y creatividad de nuestros jugadores le han permitido al onceno local obtener excelentes logros. Ojalá el domingo obtengan buenos resultados para que se lleven la copa y de esa manera sigan enalteciendo el nombre del sur de Colombia. Todos los nariñenses estamos llamados a apoyarlo, sin importar las circunstancias en las que se encuentre. El Deportivo Pasto es sinónimo de progreso y alegría”. Dijo Johana Montenegro.

Es el mejor

 “El Deportivo Pasto es el mejor equipo del mundo y seguro que en esta etapa final saldrá victorioso. Con nuestro apoyo continuará cosechando triunfos, vaya donde vaya. Con sus glorias alcanzadas en otras ciudades de Colombia todos los nariñenses nos reunimos en las casas y el estadio para compartir la felicidad que transmite. Nuestra obligación como hinchas es respaldarlo incondicionalmente. Todos deseamos alcanzar la estrella para debutar en la Copa Libertadores de América”. Declaró Alberto Alvarado.

 Saldrá triunfante

 “Creo plenamente que el próximo domingo el Deportivo Pasto saldrá triunfante ante las miradas de miles de colombianos. Nuestro conjunto es lo máximo y por eso es masivo el apoyo que le estamos ofreciendo. Con esta fiesta futbolera protagonizada por nuestro combinado se favorecen los transportadores, comerciantes y dueños de hoteles. El conjunto es generador de progreso, alegría y trabajo, factores importantes e indispensables para el departamento de Nariño”. Expreso Henry Tovar.

 Destacada nómina 

“El Deportivo Pasto con tan pequeña nómina ha logrado grandes resultados en esta temporada futbolera del 2012. Confiamos que durante el fin de semana jugará con altura y profesionalismo como siempre lo ha venido haciendo. Con los éxitos obtenidos en los diferentes estadios de Colombia nuestro amado equipo ha realzado su calidad. Con la positiva  mentalidad que ha demostrado a lo largo de este año seguro que obtendrá su segunda estrella”. Indico Roberto Martínez.

Grandes resultados

 “Nuestro combinado ha escalado vertiginosamente y por eso se encuentra en envidiables posiciones. Todos los hinchas confiamos en que el próximo domingo venceremos al Independiente Santa Fe.  Estamos seguros que no nos defraudará y de Bogotá se traerá la segunda estrella del fútbol profesional colombiano. El combinado local es un equipo de verdaderos obreros porque sudan la camiseta sin importar el tiempo y el lugar”. Manifestó Gabriel Bolaños.

 Brillantes jugadores

“El Deportivo Pasto es lo mejor del mundo y los buenos resultados obtenidos son envidiados por los demás equipos de Colombia. El esfuerzo de nuestros jugadores hace que el nombre de Pasto y  Nariño se escuche a nivel nacional, por todos los medios de comunicación. Estos momentos que vivimos las familias no sólo de la ciudad, sino del resto de municipios, son gracias a los resultados de nuestro equipo”. Comunicó Fernanda Sánchez.

Cosecha de éxitos 

“Como verdaderos hinchas debemos apoyar a nuestro amado equipo en todas las circunstancias. Si bien sus triunfos nos dan alegría, no debemos darle la espalda en sus tropiezos. Del Deportivo Pasto todos los nariñenses esperamos la cosecha de éxitos y mayores inversiones sociales y estructurales. El fútbol une y el buen desempeño de nuestros jugadores hace que vibre la región. El domingo todas las familias nos reuniremos nuevamente para celebrar el triunfo”. Declaró Sofía Rodríguez.

 Distinguido símbolo 

 “Desconocer el buen trabajo obtenido por el Deportivo Pasto es como querer tapar el sol con una mano. Todos los momentos de alegría que se viven dentro y fuera del estadio son producto del esfuerzo de nuestro adorado equipo. Con el buen trabajo del técnico y jugadores, el combinado local seguirá fomentando la integración, el respeto y el desarrollo económico. Con el triunfo de nuestro distinguido símbolo esperamos más inversión y menos olvido”. Se expreso Cristian Sánchez.

 Gran expectativa 

  “La expectativa es grande y esperamos que el próximo domingo Dios continúe iluminando al técnico y jugadores del Deportivo Pasto para que alcance la tan anhelada estrella. Confiamos en que ese día todo el departamento de Nariño se volcará a las calles para celebrar el triunfo. Si bien la región ha sido olvidada a nivel nacional, nuestro apreciado combinado tricolor ha logrado que el nombre de la región se escuche en toda Colombia”. Dijo Giovanni Insuasty.

 Ejemplo a seguir

 “El Deportivo Pasto es un ejemplo a seguir, porque desde la categoría B demostró gallardía y con juego limpio supo llegar a la A. Todos estamos contentos con el esfuerzo del tricolor nariñense. Así mismo estamos seguros que el domingo en el partido final del torneo del futbol profesional colombiano se alzará con los máximas honores. Sus triunfos no son en vano porque todos ganamos”. Manifestó Miriam Cepeda acerca del partido entre Pasto vs Santa Fe.

Por: Juna Miguel Narvaez /  @juanmiguelne

- Software por Activisual -