Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Varias personas han instalado cambuches en el sector Alto Cartagena, invadiendo el terreno en donde se construirá el acueducto del municipio de Ricaurte.

Viernes, Abril 5, 2013 - 08:51

El secretario de Gobierno del municipio de Ricaurte, Rolando Canticuz, y otros funcionarios de la Alcaldía inspeccionaron el lote en donde se construirá el acueducto, que en los últimos meses ha sido invadido.

Las personas que se ubican en este sector manifiestan que no tienen recursos para poder arrendar una habitación y por eso han decidido construir un techo improvisado. Sin embargo, las autoridades del municipio manifiestan que se han recibido informes de vecinos de las personas que invaden el terreno, manifestando que éstas han vendido sus predios y han decidido recurrir a este tipo de situación.

El predio ubicado en el sector de Alto Cartagena fue adquirido por la administración pasada con el objeto de construir el acueducto para el municipio. El secretario de Gobierno manifestó que este tipo de situaciones sólo generan malestar entre la comunidad y además se ve afectado el orden público debido a las situaciones de reclamos y disputas del terreno.

Para las autoridades, si no se llega a un acuerdo que beneficie a las dos partes las personas que se encuentran en el sector del Alto Cartagena tendrán que ser desalojadas por medio de la Fuerza Pública.

Este tipo de situaciones ya se han presentado en años anteriores, sin embargo las autoridades manifiestan que ante estos hechos se toman las medidas pertinentes para tratar de reubicar a esta comunidad.

Los funcionarios de la Alcaldía de Ricaurte expresaron que estos escenarios generan problemas de salubridad y comportamientos sociales que están fuera de las normas legales.

Por otra parte, ante la invasión del espacio público en las instalaciones del parque Centenario las autoridades emitirán un decreto en el cual se prohibirá la instalación de puestos de venta de comidas, apuestas y juegos de azar en este sector del casco urbano de Ricaurte.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -