Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Jueves, Marzo 2, 2017 - 14:59

Una trampa mortal instalada en zona rural de la vereda El Abejorro del municipio de Samaná, Caldas, fue ubicada por soldados del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N3.

El hecho se registró, cuando los militares realizaban entrevistas a la población sobre los posibles eventos registrados, fue así como la comunidad señaló el lugar donde se encontraba la mina antipersonal que atentaba contra la seguridad no sólo de los habitantes de esa zona, también de la vereda El Congal.

Por consiguiente, los integrantes del Equipo de Estudio No Técnico, procedieron a hacer la destrucción del artefacto explosivo que tenía un sistema de activación por alambre de tropiezo e iniciación eléctrico.

De esa manera, los uniformados de la Brigada de Ingenieros de Desminado Humanitario N1, salvaron la vida de aproximadamente 20 familias que utilizaban constantemente esa vía terciaria para comercializar sus productos agrícolas, dirigirse a sus hogares, lugares de trabajo o estudio.

- Software por Activisual -