Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Emigdio Flores, presidente.

Lunes, Marzo 11, 2013 - 09:01

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros en Ipiales, Emigdio Flores, se reunirá mañana con el presidente Juan Manuel Santos para exponerle puntos fundamentales como los peajes y la suspensión definitiva del aumento en el precio del combustible.

Estos dos puntos son aparte de los 13 que fueron acordados el 5 de marzo de 2013 entre la ACC y la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa Glena, y el ministro de Minas y Energía, Federico Rengifo.

“Efectivamente, la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa Glena está cumpliendo. Mañana martes con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, a las 4:00 pm, dentro de los puntos que se le van a plantear está la rebaja en el precio del combustible y la suspensión del aumento del combustible en Colombia” sostuvo.

Afirmó que en los corredores viales, que es donde las carreteras están totalmente destruidas, no se justifica pagar peaje.

“Tenemos en Nariño el peaje de Chachagüí, saliendo hacia Popayán, tenemos el sector de Rosas, ya que la carretera está totalmente destruida y aún así toca pagar peaje en el Mango, sector del Cauca”, señaló.

Flores agregó que los pedidos no son más que clamor de todos los colombianos donde se consume el combustible más caro del mundo. Dijo que esta reunión es con el fin de que el Presidente le dé nuevas noticias al país, ya que no sólo llevarán propuestas sino además estudios veraces con fórmulas, para exponer que sí se puede rebajar el precio del combustible sin afectar la economía del país.

Aclaró que la ministra Cecilia Álvarez Correa les manifestó que se han hecho importantes inversiones y ellos saben que es cierto que varios proyectos ya se han adjudicado. Lo que necesitan es que se suspendan los peajes hasta tanto se dé buenos servicios viales.

Emigdio Flores, quien va en representación del departamento de Nariño, dejó en claro que este tipo de diálogos son muy importantes para el Gobierno Nacional, pero más para la comunidad que se provee de combustibles. Pide sólo el apoyo de la comunidad cuando haya luchas para exigir lo justo y necesario, todo con el fin de no golpear el bolsillo de los colombianos.

- Software por Activisual -