[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Berner Zambrano Eraso, Congresista

Sábado, Agosto 4, 2012 - 08:32

 

Una expectativa por el desarrollo de los programas que pueden presentarse hacía el futuro en el departamento de Nariño, mostró el congresista Berner Zambrano Eraso, al dar cuenta de lo que viene para esta región del sur del país.

El dirigente sostuvo que hacía adelante seguramente se podrán concretar realizaciones que hasta el memento son simplemente expectativas.

De otra parte, el congresista hizo referencia a las actuaciones del gobierno nacional con los vecinos y sostuvo que con base en las actuaciones del gobierno nacional se ha podido concretar muchas acciones con los gobiernos vecinos y que en el caso de Ecuador, se han presentado beneficios de manera directa para con el departamento de Nariño.

“Eso redunda de manera directa en un mejor trato con nuestro departamento y en la búsqueda de mejorar las relaciones  seguramente tendremos logros importantes en lo que tiene que ver con factores como el comercio, máxime en esta oportunidad, cuando se trata precisamente de consolidar acuerdos comerciales que son muy importantes para Colombia, y esencialmente para  el departamento de Nariño”, dijo el congresista.

De la misma manera sostuvo que en la medida que se abran nuevos mercados se va a generar una mayor inversión, un mayor empleo, y poco a poco tienen que irse dando muestras de esos resultados.

Recordó que las cifras del Dane, dan cuenta de nuevos empleos, hecho este que es el fruto de que la inversión está llegando, que el mercado está abierto para todos los colombianos  y por eso se ha recibido con satisfacción las actuaciones tomadas desde el alto gobierno.

El congresista se refirió a la necesidad de fortalecer acciones como obras macro en Nariño, debido al atraso considerable que se refleja en ese campo.

 “El Presidente Santos ha sido serio frente a los compromisos que se han hecho. Se asumió el reto de trabajar en proyectos para Nariño por valor de 500 mil millones de pesos y la dirigencia tiene que ser garante de los compromisos que hace el gobierno, se cumplan y por eso  hoy nuestra misión es esa y de ello estaremos pendientes”, dijo.

- Software por Activisual -