Dieron a conocer un programa digital para monetización de empresas

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Dieron a conocer esta semana, un modelo de adopción de tecnología de punta con bajo costo de inversión y un esquema de monetización y autosostenibilidad.

Son muchos los estudios e investigaciones que evidencian las principales barreras que siguen teniendo las empresas en Latinoamérica para transformarse digitalmente y llevar sus negocios al siguiente nivel de competencia.

Desde aspectos de cultura organizacional hasta la compleja migración del modelo de negocio son aspectos que se destacan en esta documentación del tema.

Sin embargo, el obstáculo que más se repite entre las respuestas de los empresarios y emprendedores, es el temor a los costos operativos y de capital que significa implementar tecnología de punta para llevar al negocio al nivel tecnológico que sus clientes y el mercado demandan.

Este temor paraliza a muchas empresas, y minimiza los pasos que deciden dar para avanzar en el crecimiento de su negocio bajo las nuevas líneas de mercado, sobre todo a pequeñas y medianas empresas, que son más del 80% del ecosistema empresarial de cualquier país en la región.

Es por eso que presentaron Zero Expenditure Technology Adoption, ZETA, que en español se entiende como Cero Gasto en Adopción de Tecnología.

Los empresarios y emprendedores, los gerentes y directivos de toda organización saben los cargos a nivel de Capex y Opex que puede representar una implementación de tecnología para cualquier nivel de su negocio, sobre todo en la capa de interacción, comercialización y ventas hacia los clientes.

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